Nuevas fotos de ‘Iron Man 2’: en busca del donut perdido

Y ahora una buena remesa de fotos del rodaje de Iron Man 2, donde destacamos las correspondientes a Robert Downey Jr. y la sorprendente noticia de ver a Samuel L. Jackson de nuevo, con lo que tenemos asegurado el cameo de Nick Fury. El cameo sabíamos que debía suceder pues el actor ha firmado para nueve películas con Marvel, aunque confiamos que no solo sea para breves secuencias y cameos como en la primera parte y que en algunas de las películas Marvel que se avecinan tenga más relevancia, aparte de la propia que tenga el personaje, que esperamos sea así.

Ma ha encantado la localización del set de rodaje, con Downey Jr. en un buen donut de tamaño considerable. Os seguiremos manteniendo informados de todas las fotos que podamos encontrar por la red del rodaje de la misma, aunque sin efectos especiales, y siempre y cuando sean al aire libre, donde estarán esos fans al acecho de la foto de su ídolo.

El 7 de Mayo del 2010 estaremos atentos a nuestras carteleras apra ver la película de estos dos actores a quienes acompañan Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara y Clark Gregg. Para toda la galería completa pasaros por aquí.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nuevas fotos de ‘Iron Man 2’: en busca del donut perdido

Deja un comentario