‘Lara Croft’ también tendrá sus ‘orígenes’

Durante las presentaciones de Terminator Salvation, sea donde sea, estamos viendo preguntas a parte del equipo que nos están ayudando a conocer un poco más la envergadura de ciertos proyectos y en que consisten muchos de ellos. Si hace poco nos enterábamos gracias a una de estas ruedas de prensa que McG no volvería a Los Ángeles de Charlie, ahora le toca el turno a otra película que desvela secretos durante dichas ruedas.
Dan Lin, productor de la nueva película de Terminator, y la persona que soltó el rumor sobre su implicación en un renacimiento o reinicio de la saga Tomb Raider, ha dicho recientemente que: “Estamos reiniciando a Lara Croft, realmente es algo que nos entusiasma”. Y añadió: “Es un gran historia de los origen lo que vamos a contar. Un personaje muy orientado hacia el pasado más realista que anteriores Lara Croft.”

Añadió que el proyecto está en las primeras etapas y no se han realizado todavía los castings. Angelina Jolie no participará, esto es seguro, ya que “es una historia del origen, por lo que es una joven Lara Croft”. Parece que la idea de los X-Men y sus orígenes han dado la idea ha Dan Lin, y sobretodo la posibilidad de poner a una nueva, joven, y atractiva Lara Croft que sirva de reclamos a los más jóvenes durante mucho tiempo.

El productor no terminó ahí, y añadió: “Yo diría que es como Terminator – personaje impulsado por la acción”, dijo. “Creo que para mí los juegos de Lara Croft y las películas han ido demasiado orientados a la acción. Quería tener acción, pero con carácter”. Lo que se traduce en una nueva franquicia de películas donde tengamos más guión, y menos acción, pero sin perder las curvas, pues sino ya no hablamos de Lara Croft. Esperaremos más noticias.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “‘Lara Croft’ también tendrá sus ‘orígenes’

  • el 28 mayo, 2009 a las 06:57
    Permalink

    Nadie siente lástima de la heridita que tiene en la rodilla o se acuerda de ella para la próxima película, dado que es una de las modelos que hacen de Lara Croft… solo os fijáis en lo mismo,… jejeje

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.