
La trama es compleja, donde un veterano militar y ex mercenario, Frenchy (Van Damme) trabaja como taxista, oculto en algún lugar de Asia Oriental, perseguido por su pasado. Después de su trabajo a menudo frecuenta el Eagle’s Nest, un sórdido bar que alberga un águila enjaulada. En medio del caótico tráfico de Asia, Frenchy llevará a una hermosa pasajera que le cambiará para siempre.
Impulsado por oscuros recuerdos de su infancia, decide mejorar su vida y, sin la aprobación de ella, se embarca en un viaje que demuestra ser más peligroso y complicado de lo que él se espera. Después de encontrar una serie de terribles obstáculos que él recurre a un viejo amigo que inmediatamente se reune con él. Su equipo militar se involucra en la lucha más grande de sus vidas. La guerra es el infierno, pero nada de lo que han hecho podría haberles preparado para esto.
Es una película que usa la adrenalina como combustible, con un intenso conflicto psicológico que encantará a los fans de Van Damme de todo el mundo. Además, veremos de nuevo a Van Damme en un papel, interpretando, tal como hiciera en JCVD.
Protagonizada por Jean-Claude Van Damme, Claudia Bassols, Kristopher Van Varenberg, Bianca Van Varenberg, John Colton, Josef Cannon, Adam Karst, y Matt Cho… lástima que aparecerá en DVD directamente. Suponemos que si tiene éxito en Cannes, por donde Van Damme hará acto de presencia para promocionarla, quizás, y solo quizás, puede que la veamos en algún cine.
Fuente: Beyond Hollywood