Increíble trailer de ‘Mega Shark vs Giant Octopus’

No sabía muy bien como tomarme esta noticia, y es que ya no se que pensar de los estrenos que nos esperan en Hollywood, donde exceptuando remakes, secuelas y adaptaciones, pocas novedades más vemos. Por otro lado también sabemos que tienen costumbre de coger monstruos de otras películas o eras para enfrentarlos, tal y como hacían en Japón hace muchos años, y partiendo del éxito de Monstruos contra alienígenas, no era difícil que hicieran una película de imagen real con esa premisa… pero el resultado no es más que una parodia sin querer ser su objetivo, o eso pensamos.

Mega Shark vs Giant Octopus es el título de la película que supone el retorno de Lorenzo Lamas al cine, junto a Deborah Gison, icono de los 80. El actor hace poco ha pasado por nuestro país y por casi todos los programas de variedades, pero no nos quedó muy claro su objetivo, ya que pensábamos que la intención era vender una adaptación de Falcon Crest, pero parece que finalmente lo que deseaba era que le volviéramos a ver la cara para que nos atrajera más esta película, que de por sí poco atrae.

Si queréis ver monstruos gigantes, batallas intensas, efectos especiales a raudales, con una trama increíblemente original, no vayáis a ver Transformers 2, id a Mega Shark vs Giant Octopus, que seguro os defraudará, pero lo sabríais de antemano. Si no queréis salir escarmentados, buscad en vuestro videoclub más cercano Godzilla vs Gigan, y así os ahorráis la entrada.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Increíble trailer de ‘Mega Shark vs Giant Octopus’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *