viernes, marzo 29, 2024

Halle Berry quiere su propia película de ‘Tormenta’

No sabemos si fiarnos o no de ciertos medios de comunicación norteamericanos, especialmente cuando tienen fama de iniciar noticias falsas o lo que vulgarmente se llaman rumores infundados… pero cuando se trata de The Sun nunca se sabe si llegará a ser cierto o no. Lo que si que nos indican desde ese diario es que han hablado con la actriz Halle Berry, quien parece ilusionada con la idea de tener un proyecto como el que ha tenido recientemente Hugh Jackman con X-Men orígenes: Lobezno, por lo que ha presupuesto que no sería mala idea crear un orígen de Tormenta, personaje interpretado por ella en la saga original.

Palabras textuales de la actriz: «Pienso que sería una gran idea». «Yo pienso que Tormenta se merece su propia película». Y ante la pregunta sobre si ella querría participar de nuevo en la saga de los X-Men e interpretar a su personaje, ella admitió que podría ser, pero que debería ver antes si entra en el traje.

Es curioso que la actriz ya ha tenido su propia película con un personaje de cómic, como fue la adaptación a la pantalla grande de Catwoman, con la que la actriz no logró recaudar en todo el mundo el presupuesto de la película, por lo que no sabemos si realmente querrían arriesgarse a dejarla una película de superhéroes en solitario, ya que en Hollywood pesan mucho los antecedentes. Pero suponemos que ante la carencia de creatividad y de guiones, saber que la actriz estaría dispuesta es un primer paso para que comiencen a circular los guiones por las mesas de Hollywood. ¿Realmente necesitamos un X-Men orígenes: Tormenta? No seremos nosotros los que tomemos esa decisión.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...