Gwyneth Paltrow enseña su lado “duro” en ‘Iron Man 2’

La prensa británica acaba de publicar una noticia, aunque en el “reconocido” diario The Daily Mail, que es para mantenerse a distancia prudencial, pues nunca se sabe si puede ser muy cierta o no. Parece ser que la periodista Kate Nicholl ha contado que la actriz Gwyneth Paltrow, con ayuda de su entrenadora personal (la misma que Madonna), ha estado forjando su cuerpo en gimnasio y con dieta para deleitar al personal con una escena bastante subida de tono en Iron Man 2, pero no en plan light, sino en plan “dominatrix”.

Según esta noticia veremos a la actriz enfundada en un traje de cuero y haciendo uso de todas sus artes de dominación para mantener a su sumisa víctima, que no será otro que Tony Stark (o eso parece). Estas escenas suelen orientar la película a mayores de cierta edad, pero si desean mantener el “Para todos los públicos” suponemos que no permitirán que salga demasiada carne.

La periodista afirma que la secuencia ya ha sido rodada, y en principio se trataría de una imaginación de Tony Stark (alter ego de Iron Man) en donde visualiza a Pepper vestida de cuero y muy ceñida, y con un látigo para temer más que el de Jerjes en 300. Si a esta escena le sumamos que tenemos pendiente de ver a Scarlett Johansson en plan Viuda Negra, la película puede ofrecernos un elenco de heroínas de la talla de The Spirit. Y no nos olvidemos que el personaje de Mickey Rourke tiene un látigo también… y sabe como usarlo.

Fuente: SlashFilm

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Gwyneth Paltrow enseña su lado “duro” en ‘Iron Man 2’

  • el 4 mayo, 2009 a las 3:42 pm
    Permalink

    Pues estaría bien de ver, pero pensandolo bien, dudo mucho que se vea algo.

    Una pena, ¿No podrían ser la peli para gente más adulta? Que ya para los niños estan las de Disney y demases…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *