El desnudo de Jessica Biel a DVD

Muchos de vosotros estabais esperando con impaciencia el estreno de la nueva película de Jessica Biel, donde, tal como os habíamos comentado anteriormente, la actriz había tomado la decisión de realizar su primer desnudo para una película, y la elegida era Powder Blue. La noticia que más nos choca es que finalmente no saldrá en los cines y la veremos directamente en DVD.
Hay que admitir que los fans tenían poco interés en la película en sí, pero si que tenían interés en la escena en la que se desnuda, tal como se ha visto por la red, siendo uno de los temas que más polémica y comentarios ha generado en torno a la actriz y a la película. Pero la distribuidora se equivocó en el momento que dejó ver por la red la imagen de la joven y su desnudo, quitando interés a tan esperada escena y por lo tanto a la película, así que ahora han decidido que sin dicho interés se irá al videoclub directamente.

Biel dice ahora, y claramente, que la razón por la cual Powder Blue va directamente a DVD se debe a que su escena desnuda se filtró y desde entonces han perdido el interés en la película. “Me molesta cuando las escenas se filtran”, dijo. “Es decepcionante cómo la gente toma tu trabajo, lo pune en la tabla de cortar, lo trocea y además lo juzga. A mi me gusta, tal vez deberían ver la película”.

La película que saldrá a la venta el 26 de Mayo en USA estará al poco en la red, con la escena en movimiento, por lo que imaginamos que en España ya será complicado incluso verla entre los Top 10 de las películas alquiladas. No obstante, si queréis ver la secuencia completa pasaros por aquí.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.