Divertido teaser trailer de ‘Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel’

Si hay algo que odio con todo mi corazón es ver como se ríen de nosotros las grande compañías del mundo del celuloide, sobre todo cuando te presentan un trailer, con el nombre de teaser trailer, de una película que esperas con ansias ver algo en movimiento y te presentan, sencillamente, un vídeo sin casi editar con alguna instantánea realizada durante el rodaje de la película.

Hoy voy a realizar mi primera excepción, pues el teaser trailer de Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel, o lo que es lo mismo, la secuela de Alvin y las Ardillas, nos sorprende con un teaser que realmente no ofrece nada de la película, pero nos pone una sonrisa de lado a lado con su gran idea, y es que no es necesario ofrecer demasiado para tener contento al público… un aplauso (solo uno) para 20th Century Fox por este vídeo:

Ahora, si queréis ver algo más, tendremos que esperar un tiempo, pues hasta el día de Navidad no nos llegará a los cines y seguramente hasta Verano no veamos un trailer en condiciones.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.