Cumplimos nuestro primer año

Hace exactamente 365 días, es decir, un año, escribía aquí mi primera entrada en el Blog, mi apreciado Blog, que por aquel entonces era solo una forma de comenzar a escribir aquellas noticias del mundo del cine que me parecían interesantes o relevantes, pero como una mera forma de tenerlas clasificadas para mi propia gestión. Poco a poco fui enganchándome a escribir aquí, a redactar mis críticas de cine, mis noticias del séptimo arte, a buscar los últimos pósters o trailers de las películas más actuales o reflexionar simplemente sobre el panorama cinéfilo actual.

Hace un año escribía mi primera entrada en davicine.blogspot.com… ahora, escribiendo la entrada 1418, lo hago en www.noescinetodoloquereluce.com. Han cambiado muchas cosas: ahora tengo lectores fieles, tengo colaboradores asiduos, tengo amigos en la red que nunca hubiera imaginado tener… pero algo no es nuevo ni diferente, la ilusión del primer día para escribir todo aquello que deseo recordar del mundo del cine.

Un año que ha pasado volando, o más bien navegando, un año en el que he logrado ganar el Premio 20Blog en la categoría de cine, lo que dio a conocer el Blog más allá de lo que hubiera imaginado, y hace poco recibía el premio de YenodeBlogs al mejor Blog de Séptimo Arte, recibiéndolo con la misma ilusión (o más) con la que recibía el de 20 minutos (lástima no tener una gala para recogerlo ;-)). Pero sobre todo, y lo más importante, es saber que el esfuerzo diario por manteneros informados cada día es recompensado, no con premios o reconocimiento, sino con vuestras visitas y vuestros comentarios, que son los que realmente alimentan este Blog. Espero y confío en que seamos cada vez más, no por nosotros, sino por generar más charlas y debates en cada entrada, en cada noticia que genera revuelo o simplemente para que cada uno se exprese libremente pues, ante todo, aquí hay libertad de expresión. Libertad de expresión no sólo en los colaboradores sino también en los comentaristas, en los lectores… aquí no hay sitio para los que callan, nos gusta la gente que se muestra tal y como es, pero con respeto, que entre todos podemos lograr una pequeña comunidad para debatir sobre nuestra pasión, sobre nuestra afición, sobre nuestro amor platónico… sobre el cine.

Aprovechamos que cumplimos un año para dar un pequeño lavado de cara al Blog. Los que lo conocieron hace un año vieron la versión 0.5, una versión sencilla y muy básica, sin demasiado diseño, que en dos meses dio paso a la que estáis viendo, la 1.0, y que, a mi gusto, cumple con lo que necesito, pero hoy llegamos a la versión 2.0, la versión del año 2009, que comenzará a tomar forma estos días, así que iréis notando pequeños cambios, a veces inapreciables, sobre el diseño que ahora inauguramos y que esperamos sea de vuestro agrado. La intención es poder daros un índice superior con las últimas noticias de las cuatro categorías principales en las que dividimos el blog, para que cuando lleguéis podáis saber rápidamente cuales son las novedades. Poco a poco incrementaremos otras mejoras, pero como siempre, estamos abiertos a sugerencias. La idea es ir poco a poco transformando el Blog en vuestra web de referencia de cine, así que estamos dispuestos a dar el todo por el todo para estar a la altura de vuestras necesidades, que sois los importantes y sin quienes este primer año no habría sido posible… así que desde aquí os decimos…

GRACIAS POR ESTE PRIMER AÑO,

GRACIAS POR ESTAR AHÍ,
GRACIAS POR COMENTAR…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

16 comentarios sobre “Cumplimos nuestro primer año

  • el 7 mayo, 2009 a las 10:45 pm
    Permalink

    Muchas felicidades!!
    Hace poco que sigo este blog, pero haces/haceis un trabajo formidable.
    Enhorabuena y seguid asi!

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2009 a las 10:47 pm
    Permalink

    ¿Sólo tiene un año tu blog? Cualquiera lo diría, viendo la madurez que ha alcanzado.

    ¡Enhorabuena!

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2009 a las 10:54 pm
    Permalink

    Muchas gracias a los que por ahora me/nos habéis felicitado.
    Gustavo: y tú que nos leas esos años, jejeje.
    Non-stop: Gracias por el mensaje. Me alegra que siendo un recién llegado nos comiences a seguir… y comentar.
    José GDF: Sólo un añito tiene mi niño… parece que el tiempo pasa volando. Aún me asombro cuando gané el 20Blogs con tan solo 5 meses… Y espero seguir mejorando y madurando…

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2009 a las 3:34 am
    Permalink

    Felicidades, sigo su blog hace un par de meses y siempre me ha aprecido excelente, sigan asi xD

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2009 a las 8:50 am
    Permalink

    Enhorabuena!!! y muchas gracias por mantenernos bien informados de lo que a todos los que estamos aquí nos interesa!

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2009 a las 10:49 am
    Permalink

    Muchas Felicidades. Parece increible todo lo que has montado y conseguido en tan solo un año.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2009 a las 12:36 pm
    Permalink

    Muchas Felicidades, un año ya!!!!!
    parece que fue ayer, cuando leí la primera palabra y ya han pasado 365 días. Es increible! y lo bien que me lo he pasado.
    Enhorabuena!!!!!
    y que bueno el diseño del aniversario: palomitas, entradas, silla y metros y metros de películas…. me ha parecido genial,
    Gracias por habernos hecho más cercano el cine.
    Eres grande, pequeño…..
    lamariamorena

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2009 a las 4:39 pm
    Permalink

    Te ha faltado el “Gracias por veniiiiir” tan famoso de Lina Morgan… ejem!

    Felicidades!

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2009 a las 11:18 am
    Permalink

    Muchas gracias por estas pruebas de cariño. Es un placer ver todos los que estáis ahí y me gustaría responderos uno a uno.

    Desde los que estáis hace poco a los que nos leeis desde hace tiempo, este diseño nuevo va por vosotros… y como dice Daniel, Gracias por venir… jejeje

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2009 a las 4:49 pm
    Permalink

    Bueno, felicitaciones por el año!! Ahora me pongo a recorrer el blog con más profundidad, pero a primera vista se ve realmente increíble. Me enteré del mismo por vuestro premio en el concurso de blogs, al que me pienso inscribir y competir en la categoría CINE. En mi caso, hago el blog yo solo, cuando tengo tiempo, pero con el mismo empuje que le ponen ustedes. La revista CINEMANIA de España ha publicado un fragmento de una de mis críticas en la edición de abril 2009 y eso me puso contento y con ganas de competir. Veremos… FELIZ CUMPLE PARA USTEDES!!!
    Mi blog se llama “MI CINE – POR HALBERT” y está en http://micine-halbert.blogspot.com/

    saludos!!!!

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2009 a las 5:04 pm
    Permalink

    Muchas gracias, Halbert, por tus palabras. Somos un grupo de amigos aunque como veras el 90% de las noticias así como el diseño y promoción son mías, pero siempre es agradable tener apoyo de amigos. Me ha gustado tu blog y espero verte a menudo por aquí…

    un saludo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *