‘Buffy cazavampiros’: al cine sin Joss Whedon

Ya hace unos cuantos meses que contábamos que en Hollywood estaban pensando en rehacer, o como lo dicen ahora, renacer, la mítica serie de Joss Whedon, Buffy caza vampiros. La sorpresa nos llega hoy cuando nos enteramos que tienen previsto llevarla a la pantalla grande pero sin contar con su creador, algo que a Whedon no sabemos como le habrá sentado, pero si se como nos sienta a nosotros… y no es bien, precisamente.

Fran Rubel Kuzui, que dirigió la película original de 1992 que dio lugar a la serie de televisión, está desarrollando el relanzamiento a través de Vértigo Entertainment. Los personajes y las bases establecidas por la serie de televisión no se usaran para nada, algo que nos sorprende de nuevo..

Según Reuters, el objetivo sería “hacer una película más oscura” con “potencial de franquicia.” La historia seguirá a un nuevo cazador de vampiros, que debe intensificar su trabajo para proteger a la nueva generación. Kuzui dice que la nueva película espera que tome el relevo de Buffy en un nuevo lugar. Por ahora nadie, ninguna de las partes, excluyen la participación de Whedon, pero actualmente están trabajando y buscando guionistas, lo que no es nada bueno.

Como fan de la serie he de poner el grito en el cielo por no contar con la persona que llevó a las series de este genero, con poco presupuesto, a cotas tan altas de entretenimiento, así que tendré que esperar para juzgar, pero conmigo comienzan mal el proyecto.

Fuente: Slashfilm

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios en «‘Buffy cazavampiros’: al cine sin Joss Whedon»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: