Anuncio de TV USA de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

A falta de dos meses para el estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, ya se está empezando a ver en USA anuncios de televisión de la misma. Y no sólo eso, sino que sabemos que en Julio nos dejarán ver el “detrás de las cámaras”, con más de 13 minutos de escenas de la misma, así que no os emocionéis demasiado con este anuncio, que queda mucho por ver.

En la nueva película, Voldemort está demostrando cada vez más su fuerza y Hogwarts ya no es el refugio que fue en su día. Harry sospecha que los peligros pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore está dedicando más a él para prepararlo para la batalla final que sabe se acerca. Mientras tanto, los estudiantes están bajo el ataque de un adversario muy diferente como son las hormonas adolescentes que ya han entrado en plena ebullición. El amor está en el aire, pero la tragedia está por venir y Hogwarts nunca podrá ser la misma.

David Yates, que ya le conocemos en la dirección de la saga, regresa para la sexta película, que se estrenará el 15 de Julio.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Un comentario sobre “Anuncio de TV USA de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

  • el 11 mayo, 2009 a las 3:44 pm
    Permalink

    Hola
    Te saluda Jackie, Que bueno tener esos minutos de las escenas de Harry Potter,nos gustará mucho ver ese adelanto de la película para todos los que somos sus fanáticos.
    Quiero contarte de un directorio que tengo y me encantaría añadir tu sitio. A cambio de un favor, un pequeño link hacia mi web de películas que quisiera levantarla un poco, como sabrás es un poco difícil.
    Espero tu pronta respuesta y desearte mucho éxito con tu web.
    Mi email para contactarme es jackiesj0801@hotmail.com para hablar por el messenger.
    Saludos y un beso.
    Jackie

    Respuesta

Deja un comentario