viernes, abril 19, 2024

65 fotos de ‘The Twilight Saga: New Moon’

Si el titular te hace entrar con ilusión a buscar 65 imágenes impresionantes de la película The Twilight Saga: New Moon, no te vamos a defraudar en número, pero sí en contenido. La película nos presenta a hombres lobos, vampiros y un montón de seres extraños sacados de las páginas de la franquicia de novelas de Crepúsuclo, pero no se han dignado a sacar fotos de todos, y sólo presentan una serie de fotos que han hecho en Italia durante el rodaje de la misma, por lo que perfectamente podrían haber hecho 10 y listo. Kristen Stewart y Robert Pattinson son los dos protagonistas de las fotos, y para que más, muchos de vosotros con esto ya estaréis contentos para lo que queda de semana.
Según parece, la escena corresponde a una secuencia en la que Bella va a Italia para salvar a Edward de su posible suicidio, pues Edward piensa que Bella ya está muerta. Ahí es donde comienza el festival de besos y magreo con el que nos deleita la secuencia, donde él se quita la camiseta para… para que las chicas del cine griten. Tampoco creo necesario explicar en exceso esta escena. Se besan y punto, y en el cine sabréis lo que pasa si no habéis leído la novela aún.

Chris Weitz dirige la adaptación más esperada por los fans de las novelas de vampiros (yo ahora solo espero a ver la adaptación de la novela Los hombres que no amaban a las mujeres, que me encantó el libro y espero con ilusión la película).

Podéis ver toda la secuencia de fotos aquí, y si la metéis en un carrusel de imágenes tendréis vuestro propio Cinexin de Luna Nueva.

Fuente: Coming Soon

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...