65 fotos de ‘The Twilight Saga: New Moon’

Si el titular te hace entrar con ilusión a buscar 65 imágenes impresionantes de la película The Twilight Saga: New Moon, no te vamos a defraudar en número, pero sí en contenido. La película nos presenta a hombres lobos, vampiros y un montón de seres extraños sacados de las páginas de la franquicia de novelas de Crepúsuclo, pero no se han dignado a sacar fotos de todos, y sólo presentan una serie de fotos que han hecho en Italia durante el rodaje de la misma, por lo que perfectamente podrían haber hecho 10 y listo. Kristen Stewart y Robert Pattinson son los dos protagonistas de las fotos, y para que más, muchos de vosotros con esto ya estaréis contentos para lo que queda de semana.
Según parece, la escena corresponde a una secuencia en la que Bella va a Italia para salvar a Edward de su posible suicidio, pues Edward piensa que Bella ya está muerta. Ahí es donde comienza el festival de besos y magreo con el que nos deleita la secuencia, donde él se quita la camiseta para… para que las chicas del cine griten. Tampoco creo necesario explicar en exceso esta escena. Se besan y punto, y en el cine sabréis lo que pasa si no habéis leído la novela aún.

Chris Weitz dirige la adaptación más esperada por los fans de las novelas de vampiros (yo ahora solo espero a ver la adaptación de la novela Los hombres que no amaban a las mujeres, que me encantó el libro y espero con ilusión la película).

Podéis ver toda la secuencia de fotos aquí, y si la metéis en un carrusel de imágenes tendréis vuestro propio Cinexin de Luna Nueva.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “65 fotos de ‘The Twilight Saga: New Moon’

  • el 10 septiembre, 2010 a las 6:29 pm
    Permalink

    ESO LOS MEJORES DE LA PELICULA SON EMMETH, EDWARD, JACOB Y BELLA.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *