viernes, abril 19, 2024

Veremos más ‘X-Men’… pero sobre todo a Hugh Jackman, que está en España

El productor de la franquicia de películas de X-Men, Lauren Shuler Donner, habló acerca de los posibles spin-off de los X-Men, donde comentaba la posible creación de X-Men: Primera Clase para el programa La vida después de la Escuela de Cine del canal de cine de la Fox.
«Es la primera clase de la escuela de Xavier, de vuelta al origen, por lo que el joven Scott, la joven Jean, Bestia y los demás, así que será muy divertido», dijo Donner. «Creo que (el plan) es seguir algunos de los personajes en sus propias historias, y tejer de nuevo en el mundo X-Men».»Y ojalá Primera Clase se convierta en su propia franquicia y podemos seguir como van creciendo».

Parece que no esperan a ver el éxito de Wolverine, que se estrenará en breve, por lo que optan ya por comenzar a tener nuevas ideas y, sin terminar de concretar nada sobre el spin-off de Magneto, sobre el que dijo que seguía en desarrollo, van a volver a los orígenes de todos los X-Men de una forma rápida y sencilla, por medio de una serie. Seguramente el éxito de las series de moda en las teles, así como la imposibilidad de poder hacer una cantidad ingente de spin-off de los personajes, son los motivos que han llevado a tal pensamiento, pero lo que está claro es que no todos los formatos funcionan igual para todos los personajes, y el carisma de Wolverine no tiene precio.

Por otra parte, y con motivo del estreno este mes de X-Men Orígenes: Lobezno, el actor Hugh Jackman está de promoción en España para convocarnos a todos en los cines, y hay que admitir que sabe como hacerlo.
El actor, que ha sido nombrado el hombre más sexy del planeta, ha sabido dejarnos su huella a todos los que ya eramos fans de él, pero también ha conseguido llamar la atención de aquellos que lo veían con indiferencia. Demostrando su saber hacer, sus tablas en Broadway, su carisma y espontaneidad, el actor no dejó de asombrarnos con su sentido del humor y su sencillez.
Con 40 años y unos brazos que ya quisiéramos para muchos de nosotros (en lugar de los nuestros, no para abrazarnos…), fue capaz de mantener el ritmo de un programa frenético, lleno de secciones, y donde también tuvo tiempo para demostrar su buena forma física y sus dotes de bailarín.
Muchos le recordamos por primera vez en X-Men, donde nos dejó claro que el personaje de Lobezno estaba hecho para él, pero con cada una de las secuelas y ahora, con el primer spin-off, ha logrado introducirse mucho más en el personaje y lograr el físico adecuado para ser la imagen real de un cómic que tiene seguidores muy exigentes. Aún recuerdo cuando en Operación Swordfish hacía acto de presencia como protagonista, demostrando que no sólo es un hombre de acción, algo que demostró unos cuantos años después en Kate y Leopold, con la que logró la nominación al Globo de Oro, o en Siempre a tu lado, junto a una impresionante Marisa Tomei. Pero el actor decidió volver al cine de acción con Van Helsing, donde al no cosechar el éxito esperado volvió a Broadway un tiempo, para centrarse y volver de nuevo con un papel ideado por Woody Allen, acompañado de Scarlett Johansson, lo que le abrió las puertas para participar en El truco final, junto a Christian Bale, y finalmente trabajar a las ordenes de Darren Aronofsky en La fuente de la vida, uno de sus mejores papeles hasta la fecha.
Tras un tiempo nos sorprende en un mismo año (temporal) con tres películas para todos los gustos, destacando su papel en Australia, junto a Nicole Kidman, donde se estrellaron todos en Taquilla, pero lograron una épica película. Hace poco le hemos visto en La lista, interpretando a un auténtico gigoló, para en breve dejarse caer de nuevo en las salas de cine con su spin-off de los X-Men.

Después de ver las dotes que tiene como humorista y lograr meternos en su bolsillo, debemos esperar de este actor aún mucho más pues, si los directores le siguen teniendo en cuenta, les recordamos que no solo es un hombre de acción, y que tiene todas las cualidades necesarias para implicarse en dramas y comedias, donde, después de lo visto en el Hormiguero, estamos seguros que tiene un gran futuro.

N.de B.: Buscad en Internet la película Paperback Hero, no tiene precio.

Fuente: Coming Soon

1 COMENTARIO

  1. Me encanta este hombre! Además se ve que es muy cercano y un cachondo jeje Vi El Hormiguero y diosss qué arte tiene! xD Me gustó mucho la parte de poner la cara de Lobezno junto a Pablo xDDD

    Saludossss

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...