Trailer en español de ‘Ponyo en el acantilado’

Ya ha pasado casi un mes desde que os dejábamos ver aquí el poster español de Ponyo en el acantilado, la última película de Hayao Miyazaki. Hoy, por fin, y de la mano de Aurum, llega el trailer oficial de la misma, que veremos en nuestro país el próximo Viernes 24.

La película nos presenta a Sosuke, un niño de cinco años que vive en lo más alto de un acantilado que da al mar. Una mañana, mientras juega en una playa rocosa que hay bajo su casa, se encuentra con una pececita de colores llamada Ponyo, con la cabeza atascada en un tarro de mermelada. Sosuke la rescata y la guarda en un cubo verde de plástico. Ponyo y Sosuke sienten una fascinación mutua. Él le dice: “No te preocupes, te protegeré y cuidaré de ti”. Sin embargo, el padre de Ponyo, Fujimoto, que en otro tiempo fue humano y ahora es un hechicero que vive en lo más profundo del océano, la obliga a regresar con él a las profundidades del mar.

Muchas ganas teníamos ya de ver el retorno de Miyazaki al cine, sobretodo después de la pasada fugaz por España de la película de su hijo, Cuentos de Terramar.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Trailer en español de ‘Ponyo en el acantilado’

  • el 24 abril, 2009 a las 1:33 pm
    Permalink

    La nueva maravilla de Hayao Miyazaki !
    Para los amantes de El castillo ambulante, El castillo en el cielo, El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke o Guerreros del viento…
    Tengo ganas descubrir la…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *