Trailer de ‘Antichrist’, lo nuevo de Lars Von Trier

Lars Von Trier vuelve este año a sorprendernos con su nueva película, Antichrist. De la que hasta hace poco no sabíamos más que su existencia y una primera foto nos llega hoy con el trailer debajo del brazo, y ciertamente cumple, pues no deja a nadie indiferente.

La película está protagonizada por una pareja de lujo, Charlotte Gainsbourg y Willem Dafoe, representando a un matrimonio en crisis que, para solventar sus problemas, deciden irse a una casa de campo, pero como es habitual, algo sucederá allí…

Tal como dice el propio Trier, la película supone una entrada al mundo oscuro de su imaginación. Y no nos sorprende viendo el trailer, pues muy oscura tiene que ser su mente para imaginar dichas escenas… sobre todo esa orgía gótica y siniestra entre las raices de un árbol.

Hasta el 29 de Mayo no la podremos ver en España, pero si alguno visita Cannes, podrá alardear de haberla visto en primicia mundial.

Fuente: Slash Film

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *