‘A todo gas’ podría llegar a tener quinta parte

Tras la increíble buena acogida que ha tenido la cuarta parte de la saga de Fast & Furious, en parte por el retorno de los actores originales, y en aparte por ser una saga que siempre ha tenido sus fieles seguidores, incluso después de la extraña experiencia de la tercera parte, no era raro oír el rumor de una posible continuación, sobre todo tras ver la recaudación del fin de semana, donde en USA ya supera los 100 millones de dólares recaudados, buena señal para una continuación, más aún sabiendo que el presupuesto de la película ya ha sido recuperado.

Paul Walker dejó pasar algunos detalles de una próxima película, la quinta de la franquicia Fast and the Furious. Esto realmente no es una sorpresa con los datos que os hemos dado, aunque estos comentarios surgieron antes incluso del estreno de la misma.

Lo nuevo es que ha afirmado que Vin Diesel también volverá a participar, y que esta vez, todo el equipo se traslada a Brasil. No se sabe si la película será rodada integramente allí y si será en un plan como la tercera en Japón o sencillamente unas cuantas carreras y mujeres en el país y de nuevo a USA. Lo que tenemos seguro es que dada la cantidad de supermodelos que hay allí, sabemos lo que vamos a esperar, y al menos tendremos alguna en la película, aunque no sabemos si realmente conducirá o moverá la bandera de inicio de carrera.

Tras intentar investigar sobre la cultura de las carreras de calle en Brasil descubrimos que existir existen, pero poco más. Sao Paulo por la noche no obstante cumple perfectamente con el estilo de las carreras nocturnas de la película, así que el escenario es idoneo para una película de este tipo.

Parece bastante probable por los comentarios de Walker que el plan original era finalizar la serie de manera concluyente con la cuarta parte, y de una manera que era, para él, al menos, digna de mención. Sospecho que originalmente estaba previsto matar a Brian O’Conner y Dominic Toretto, o al menos de alguna manera dejarles incapaces de conducir, sobre todo para dejar claro que no habría más secuelas, pero visto lo visto no creemos que tengan ahora la intención de cerrar una franquicia que ha vuelto a funcionar tan bien.

Ahora, como muchas sagas y rumores sobre proyectos, podemos esperar ver esta franquicia durante muchos años y no muy tarde en 3D.

Fuente: SlashFilm

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘A todo gas’ podría llegar a tener quinta parte

  • el 13 abril, 2009 a las 11:17 am
    Permalink

    También habrá que ver si consiguen meter a Tyrese Gibson (A todo gas 2) dentro de la quinta entrega. Paul Walker y el director Justin Lin ya intentaron incluirle en ésta cuarta entrega.

    Respuesta
  • el 13 abril, 2009 a las 12:07 pm
    Permalink

    Yo de A todo gas 2 solo metería a Eva Mendes, por motivos obvios. Menos mujeres y más coches, señores…¿es una saga de conducción o de ligoteo?

    xDDDDDDD

    Respuesta

Deja un comentario