viernes, abril 19, 2024

‘Terminator Salvation’ se deja jugar en Twitter

Antes del estreno mundial de la película Terminator Salvation, los usuarios de tendrán la oportunidad de unirse a la resistencia de los humanos en contra de las máquinas en el primer juego que TwitterSony Pictures Releasing International ha creado para una plataforma social en la red. Los usuarios pueden seguir los tweets de la resistencia en www.Twitter.com/Resistance2018.
En el juego de Twitter basado en la película de Terminator Salvation, los miembros de la resistencia humana se comunican entre sí a través de Twitter y le piden a la comunidad ayuda para decodificar las comunicaciones interceptadas de Skynet. Los jugadores ganan puntos por la oportuna asistencia que brindan en la decodificación de esos mensajes y con estos puntos se logra subir en el rango dentro del Ejército de la Resistencia. Los jugadores deberán estar prevenidos en contra de las máquinas que periódica y aleatoriamente elegirá a un número de jugadores y los penalizará quitándoles un porcentaje de sus puntos. Un compañero en el blog brinda mayor información dentro de Twitter y es el anfitrión y líder del consejo del juego.

Sal Ladestro, Vicepresidente de Marketing de Sony Pictures Releasing International, ha comentado que desde hoy los usuarios de Twitter podran unirse a John Connor en la guerra contra las máquinas siguiendo los tweets de la Resistencia. En la lucha contra Skynet y los Terminators, la comunicación a gran escala es vital, por lo que no cree que suponga una sorpresa que la resistencia utilice Twitter. El Vicepresidente afirma creer que es el marco perfecto para el juego Terminator porque permite a los usuarios interactuar con la película, con sus amigos y con otros jugadores de forma instantánea.

La película será estrenada por Warner Bros. Pictures en Estados Unidos el 21 de mayo de 2009. Sony Pictures Releasing International distribuirá el filme en la mayoría de los mercados internacionales entre mayo y junio de 2009… y para nosotros se estrenará el 5 de Junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...