‘Terminator Salvation’: los Terminators viajan en moto

A poco más de un mes del estreno de Terminator Salvation hemos estado un tiempo sin hablar de la misma, quizás por la cantidad de estrenos que tenemos en vista, o quizás por el estreno de mañana, X-Men Orígenes: Lobezno, que ha conseguido atraer toda nuestra atención. Lo que tenemos claro es que tenemos dentro de poco el resurgir de una saga que perdió su nombre con la tercera parte y viene dispuesta a lograr su sitio perdido como una de las películas y sagas de referencia del cine futurista.

Lo que nos trae hoy aquí es la presencia en el mercado USA de dos libros de la película, The Art of Terminator Salvation y Terminator Salvation: The Official Movie Companion, donde tenemos mucho material extra, destacando los making-off y arte conceptual de la película. Destacamos las Moto-Terminators, que vemos aquí las imagenes y nos recuerdan bastante al BatPod de Batman… y nunca me hubiera imaginado antes a un Terminator en Moto, y menos con ese aspecto para nada estético (bueno, recordemos que Arnold sí iba en moto, pero con su “piel” puesta). Me encanta ver el proceso de ensamblaje del Terminator con su propia moto, recordando bastante a los Transformers… que seguro que tendrá sus comparaciones por la red.

Para rematar la faena, el propio McG ha dicho:

El final dejará boquiabierto a más de uno. Desafiará a los espectadores. No tiene ni una pizca de felicidad al terminar, para nada. Es duro y requiere reflexión, y en algunos puntos dividirá al público.

Confiando desde aquí en el saber hacer del director y en la capacidad de Christian Bale para arrancar una franquicia muerta, solo nos queda esperar al 5 de Junio para disfrutar en todo su apogeo de esta película, que se asegura un buen puesto en las recaudaciones, al menos con los fans.

Fuente: AIC

También te puede interesar

2 comentarios sobre “‘Terminator Salvation’: los Terminators viajan en moto

  • el 29 abril, 2009 a las 8:04 pm
    Permalink

    La verdad no pienso que esta 4ta parte sea mejor que las anteriores, pero aun asi no dejare de ir a verla.

    Respuesta
  • el 29 abril, 2009 a las 9:45 pm
    Permalink

    Tras el desastre, para mi gusto, de la tercera, espero como agua de Mayo esta cuarta parte que promete mucho, y seguro que no nos defrauda…

    Respuesta

Deja un comentario