sábado, febrero 24, 2024

Tercer trailer de ‘X-Men Origins: Wolverine’

Apple suele apuntarse algún tanto a la hora de poner clips de vídeo en se web, y curiosamente esta vez nos encontramos con lo que han llamado un «Clip Exclusivo» pero que aparece más el tercer trailer completo de la película X-Men Origins: Wolverine que un simple clip, por lo que en breve estará en toda la red.

Ya queda menos para ver la película que poco prometía al principio pero que cada trailer que vemos nos ofrece escenas de acción, efectos especiales y adrenalina en las cantidades justas para convertirse en el taquillazo del mes de Mayo. Conoceremos la historia y orígenes de Lobezno, con una trama con toques románticos, como el propio Hugh Jackman ha afirmado, pero donde prevalecerá la tensión de ver los enfrentamientos entre mutantes en las diversas épocas en las que nos muestran al superhéroe. Ya nos han asegurado que además de los mutantes que hemos visto en sus respectivos clips de vídeo podremos tener apariciones sorpresa de varias leyendas del universo X-Men, cuya apariencia en la serie de películas han sido desde hace mucho tiempo anticipada.

La película ya sabéis que ha sido dirigida por Gavin Hood y cuenta con Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Will.i.am, Danny Huston, Dominic Monaghan, Daniel Henney y Lynn Collins.

Para más resoluciones y opciones del trailer, visitad Apple.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...