viernes, abril 19, 2024

Tendremos secuela de ‘Wanted’, por ahora con McAvoy

Y de nuevo tenemos que hablar de adaptaciones de comics al cine.

Según anuncian, y como era de esperar, Evan Spiliotopoulos, que no es el primo de Primos Lejanos sino el coguinista de Pooh’s Heffalump Movie, ha sido contratado por la compañía Universal para que comience a escribir el guión de la segunda parte de la película Wanted, adaptación de un cómic de Mark Millar y J.G. Jones y que contaba en el reparto con Angelina Jolie y James McAvoy.

Al igual que la primera parte, esta continuación seguirá la base de los cómics originales. Se mantendrá también a Timur Bekmambetov en la dirección, que produce en esta ocasión junto a Marc E. Platt y Jim Lemley. El encargado de escribir el guión en la primera, Chris Morgan, que colaboró con Michael Brandt y Derek Haas, también estará implicado en la historia de esta secuela.

Lo poco que se sabe de la historia es que continuará el viaje que Wes (McAvoy) comenzó en la primera, pero no necesariamente comenzará al final de la misma. Quieren llevar las aventuras de Wes a un mundo más global, donde demuestre sus habilidades, pero puede que en esta ocasión ya no veamos a Angelina Jolie, de quien no se sabe nada. Todos sabíamos que tarde o temprano volverían para terminar una saga que estaba cantada, y que con el éxito que ha tenido, y los pocos guiones originales que se encuentran en Hollyoowd, no iban a dejar escapar esta oportunidad. Por nuestra parte nos gustaría ver a Jolie en la película, pero tendremos que ver si son fieles a la historia de aluno de los cómics o se inventan la trama para que los fieles al original se tiren de los pelos.

Fuente: Coming Soon

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...