Tendremos secuela de ‘Wanted’, por ahora con McAvoy

Y de nuevo tenemos que hablar de adaptaciones de comics al cine.

Según anuncian, y como era de esperar, Evan Spiliotopoulos, que no es el primo de Primos Lejanos sino el coguinista de Pooh’s Heffalump Movie, ha sido contratado por la compañía Universal para que comience a escribir el guión de la segunda parte de la película Wanted, adaptación de un cómic de Mark Millar y J.G. Jones y que contaba en el reparto con Angelina Jolie y James McAvoy.

Al igual que la primera parte, esta continuación seguirá la base de los cómics originales. Se mantendrá también a Timur Bekmambetov en la dirección, que produce en esta ocasión junto a Marc E. Platt y Jim Lemley. El encargado de escribir el guión en la primera, Chris Morgan, que colaboró con Michael Brandt y Derek Haas, también estará implicado en la historia de esta secuela.

Lo poco que se sabe de la historia es que continuará el viaje que Wes (McAvoy) comenzó en la primera, pero no necesariamente comenzará al final de la misma. Quieren llevar las aventuras de Wes a un mundo más global, donde demuestre sus habilidades, pero puede que en esta ocasión ya no veamos a Angelina Jolie, de quien no se sabe nada. Todos sabíamos que tarde o temprano volverían para terminar una saga que estaba cantada, y que con el éxito que ha tenido, y los pocos guiones originales que se encuentran en Hollyoowd, no iban a dejar escapar esta oportunidad. Por nuestra parte nos gustaría ver a Jolie en la película, pero tendremos que ver si son fieles a la historia de aluno de los cómics o se inventan la trama para que los fieles al original se tiren de los pelos.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Tendremos secuela de ‘Wanted’, por ahora con McAvoy

  • el 17 abril, 2009 a las 11:29 am
    Permalink

    Por el amor de….

    No contéis conmigo para el dia del estreno. Prefiero quedarme en casa leyendo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *