viernes, abril 19, 2024

Robert Langdon volverá en ‘The Lost Symbol’

Robert Langdon vuelve a las pantallas, y no hablamos de Ángeles y Demonios, sino de la siguiente película de la franquicia, la tercera en cuestión, que será una continuación de las películas protagonizadas por Tom Hanks y dirigidas por Ron Howard. El Código Da Vinci lo pudimos ver en Mayo de 2006, tres años después nos llega su secuela, y poco han tardado en hablar de una nueva parte, The Lost Symbol.

Según el propio Dan Brown, la película se basará en el libro The Lost Symbol, que aún no se ha publicado, pero llegará a las librerías en Septiembre de este año, al menos en USA y Canadá. Aprovechando el tirón de series como 24, la novela se basará en los acontecimientos sucedidos durante 12 horas. Por si os lo preguntabais, esperan que el libro sea todo un éxito, de ahí que la tirada inicial del mismo sea de 5 millones de copias, y eso sin saber la trama del mismo.
Ángeles y Demonios ha tenido que vender más de 39 millones de ejemplares hasta la fecha para tener su pertinente adaptación al cine, y sabiendo los directivos de Columbia que la película será un éxito, quieren aprovechar el tirón del estreno de ésta para comenzar la promoción de su nueva parte, algo que choca pues no esperan a ver si el libro tiene la misma acogida, pero recordando que la primera parte de la franquicia recaudó más de 758 millones de dólares en todo el mundo en el año 2006 (y con las entradas más baratas que ahora), no creo que duden del éxito.

Fuente: Variety

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...