Primer trailer de ‘Fama’… a bailar

Fama ha vuelto,… y no, no nos referimos a que vuelve a la parrilla de la televisión el programa del cuarto canal… sino que la serie que tantos momentos de baile nos aportó prepara su retorno a la pantalla grande.

Hace unas semanas veíamos la primera imagen de la pelícua Fame, que es su nombre americano, y ahora nos llega el teaser trailer de la misma, donde vemos que los musicales están de moda, algo que sucede actualmente en todos los países, sobre todo viendo el éxito de series como Hanna Montana o la reciente película High School Musical. Sin ir más lejos, en la gala de los Oscars de este año hemos visto muchas evocaciones a Broadway, síntoma del retorno de este estilo cinematográfico que, al igual que pasó hace unos años, seguramente acabe agotando sus recursos y vuelva a desaparecer.

La película poco aporta, pero con el título y la serie a la que rinde tributo ya sabemos lo que vamos a ver: chicos y chicas guapetes, atractivos, bailarines y con mucha proyección que saben bailar, hacer acrobacias y… sudar… por que aquí vienen a sufrir… sin esfuerzo no hay satisfacción… no pain no gain… y todas esas frases que nos decían en la serie original mientras golpeaban el suelo con un bastón.

Kevin Tancharoen es el encargado de dirigir esta película que cuenta en reparto con Asher Book, Kristy Flores, Paul Iacono, Paul McGill, Naturi Naughton, Kay Panabaker, Kherington Payne, Collins Pennie, Walter Perez, Anna Maria Perez de Tagle, Debbie Allen, Charles S. Dutton, Kelsey Grammer, Megan Mullally y Bebe Neuwirth. ¿El estreno? El 25 de Septiembre. Pero estad seguros que veremos pósters y trailers nuevos antes del verano. Mientras tanto, Fama… y a bailar… (no nos pagan por decir esto, que pena…)

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Primer trailer de ‘Fama’… a bailar

  • el 4 abril, 2009 a las 10:17
    Permalink

    Seguía capítulo a capítulo la serie original.

    Mi afición a la danza me lleva a disfrutar de estos musicales.
    Ahora veo alguna vez el concurso televisivo.

    El que los musicales estén de moda no creo que suponga que se acabe agotando el filón.
    Todo lo que en momentos puntuales está de moda, satura el mercado y termina por cansar.
    Se replegarán como ha pasado otras veces, pero siempre vuelven.

    Y siempre tendrán su público.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.