miércoles, abril 24, 2024

Nuevos detalles y fotos de ‘Transformers 2: La venganza de los caídos’

Poco a poco los misterios se resuelven y vamos teniendo mas datos de Transformers 2: La venganza de los caídos.

Hoy os presentamos la lista de robots que vamos a poder ver en la nueva película de Michael Bay, así como nuevas imágenes de la película donde podemos ver a los robots y a nuestra apreciada Megan Fox. Si queréis más fotos de la película, o de la actriz en concreto, podéis pasaros por la página que hemos usado de fuente, pues está dedicada exclusivamente a localizar imagenes de la joven actriz, y por lo tanto de todos sus proyectos.


En la muy esperada Transformers 2: La venganza de los caídos, que se estrenará el 26 de Junio de 2009, Sam Witwicky (Shia LaBeouf) se une otra vez con los Autobots® contra sus enemigos, los Decepticons®. Michael Bay dirige, con un guión de Ehren Kruger, Roberto Orci y Alex Kurtzman. El reparto lo completan Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Luca y John Turturro.

Fuente: Megan Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...