jueves, abril 18, 2024

Nuevo trailer español de ‘Ice Age 3: el origen de los dinosaurios’

Y que mejor forma para terminar un fin de semana donde hemos presenciado el retorno de Dreamworks con Monstruos contra alienígenas que viendo el nuevo trailer, y en español, de Ice Age 3: El origen de los dinosaurios.

Los héroes de Ice age y Ice age: el deshielo han vuelto, con la aventura más increíble…de todos los tiempos. Scrat, la ardilla, todavía está intentando apoderarse de su escurridiza bellota ; Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Diego, dientes de sable, se cuestiona si se está volviendo un blando y Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando crea su propia familia ficticia raptando tres huevos de dinosaurio. Con el objetivo de rescatar al incorregible Sid, la pandilla se adentrará en un mundo subterráneo misterioso donde se toparán con dinosaurios, lucharán contra la flora y fauna, correrán enloquecidos- y conocerán a la implacable comadreja de un solo ojo, caza dinosaurios llamada Buck.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...