Michael Sheen se une a ‘Crepusculo: Luna Nueva’

Michael Sheen, conocido por ser uno de los vampiros de la saga Underworld, quiere seguir encasillado al mundo de la oscuridad, por lo que ha firmado para protagonizar la secuela de Crepúsculo. En la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva, Sheen desempeñará el papel de Aro, el líder de un clan italiano vampiro llamado Volturi.

El director Chris Weitz confirmó al actor, así que ya no es solo un rumor comienzan las noticias de la saga que trae locos a millones de seguidores de las novelas. “El papel de Michael es tan importante porque es la cabeza de todos los vampiros”, dijo. “Aro es, en apariencia, un vampiro muy amable y amigable, pero que debajo de él hay una enorme amenaza”.

Sheen, al que hemos visto recientemente también en The Queen y Frost contra Nixon, se unirá a un reparto que incluye a Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Nikki Reed, Chaske Spencer, Bronson Pelletier, Alex Meraz, Kiowa Gordon, Tyson Houseman y Jamie Campbell Bower.

En la película, basada por si no lo sabíais en la saga de libros creados por Stephenie Meyer, Bella Swan (Stewart) se encuentra hundida tras la perdida de su amor vampiro, Edward Cullen (Pattinson), pero su espíritu es renovado por su creciente amistad con la irresistible Jacob Black. De repente se encuentra en contacto con el mundo de los lobos, enemigos ancestrales de los vampiros, y pondrá a prueba su lealtad.

Summit Entertainment tiene previsto el estreno el 20 de Noviembre de 2009, así que cada día surgiran nuevas noticias del rodaje del año.

Fuente: ComingSoon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *