sábado, abril 20, 2024

Michael Myers nos deja ver su rostro… vuelve ‘Halloween’

Tras varios posters, entre ellos el teaser donde veíamos la idea de rostro de Myers, ya nos llega por fin la primera imagen oficial del protagonista absoluto de la secuela de Halloween, dirigida por Rob Zombie.

Según el propio Zombie, Michael Myers solo llevará la máscara durante un 30% de la película, llevando el resto del tiempo su rostro al descubierto, aunque con una frondosa barba que no nos dejará ver bien el rostro del actor.

El director dice:

«Bueno, después de 35 días de nieve, la lluvia helada, las hormigas de fuego, el barro y la sangre… ¡lo hemos hecho! El reparto y equipo va a mostrar la más demente Halloween que jamás se ha visto. ¡En menos de cinco meses Michael estará de vuelta con su cara! Y hablando de la cara … aquí está su primer vistazo de una de las muchas caras de Michael de 2009».

H2 comenzará en el momento exacto en el que la primera película se termina y sigue los crímenes de Michael Myers a través de los ojos de la heroína Laurie Strode. Tendremos que esperar al 28 de Agosto para ver la película, pero con ser de la calidad de la primera adaptación de Rob Zombie ya nos conformamos.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES