La pelicula española ‘Paintball’ competirá en el Festival de Tribeca

El festival de Tribeca, que se celebra en Nueva York desde el pasado 22 de abril hasta el 3 de mayo, va a contar con la presencia de la película Paintball, dirigida por Daniel Benmayor. Será en este festival donde se pueda ver por primera vez y en primicia este filme producido por Julio Fernández para Filmax. El propio director será el encargado de presentar la película.

La película estará en la Sección Oficial Midnight, donde participan otras 6 producciones más. Paintball es la única obra española seleccionada, así que le deseamos lo mejor. De las otras, cinco películas que compiten con ella son estadounidenses y la última una coproducción entre Suecia y Rusia. El director de la película presentará la Premiere Mundial en Nueva York el próximo 24 de abril, aunque nosotros tendremos que esperar hasta el 10 de Julio para verla en nuestro país.

En la película, ocho desconocidos coinciden en una partida de Paintball extremo. Lo que para todos comienza siendo un juego pronto se convertirá en una auténtica cacería. Las reglas han cambiado y todo vale. Quien quiera sobrevivir no tendrá más remedio que jugar. Un thriller frenético semejante a un videojuego de máxima acción, en el que sin embargo, llegar al último nivel no garantiza nada.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “La pelicula española ‘Paintball’ competirá en el Festival de Tribeca

  • el 7 julio, 2009 a las 22:13
    Permalink

    recomiendo NO IR A VERLA, para intentos de hacer peliculas no estamos a estas alturas, o se jubilan o que cambien, porque el cine no es lo suyo… Es lo mas horrendo que he visto, y eso que ha sido el preestreno, las nauseas que te dan, y la gente saliendo del cine ya os dira como es la peli… que se dediquen a otra cosa, que asco

    Respuesta
  • el 8 julio, 2009 a las 06:27
    Permalink

    Yomo nota de tu comentario…. eso que me ahorro… revisaré las primeras críticas oficiales, pero por lo que dices da miedo ir a verla.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.