Si en la película de Watchmen tenemos que destacar a un personaje fielmente interpretado ese no es otro que Rorschach. Detrás del personaje se encontraba el actor Jackie Earle Haley que, con su gran interpretación, dotó a Rorschach de su mala uva característica, de su dureza y de una facilidad para no mostrar sentimientos que nos hizo quitarnos el sombrero (de Rorschach) ante tan buena interpretación.Miedo da pensar lo que van a hacer sin nuestro apreciado Robert Englund, pero ya se sabe que New Line Cinema se ha puesto en marcha para comenzar a rodar el 5 de Mayo en Chicago bajo las ordenes de Samuel Bayer, que se pasa del mundo de los clips musicales al cine, como han hecho ya muchos, y tendrá que seguir un guión ideado por Wesley Strick. El director, por su parte, ha manifestado su agrado por el fichaje de Haley, que transmite una gran empatía tras la máscara. Según afirma también, los grandes villanos son multidimensionales y piensa que el actor logrará acercarnos al personaje, al cual define como una fusión de Nosferatu y Ed Gaines, uno de los mayores asesinos de Estados Unidos.
Os mantendremos informados de los avances en el proyecto y, ante todo, crucemos los dedos por ver un retorno digno de la franquicia, y no otra película para olvidar… que luego cuesta más olvidarlas que las pesadillas.
Fuente: Coming Soon
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)










