‘G.I.Joe: The Rise of Cobra’ comienza la promoción en la red y las jugueterias

Se acerca el estreno de G.I.Joe: The Rise of Cobra, y apenas teníamos noticias de la película.: Unos pósters, un mini avance y algunas fotos. Hoy nos sorprenden por partida doble.

Para empezar, y siguiendo la estela de otras macro producciones, han decidido que para promocionar la película van a estrenar una serie de webisodes, episodios de animación basados en la película para ver en Internet. Lo más curioso es la calificación de Para mayores de 13 que los acompañan. La persona al frente del proyecto es Warren Ellis.

Cada episodio es de 5 minutos de duración donde podremos ver a unos G.I.Joe bastante violentos para introducirnos de una buena forma en lo que será la película.

Os dejamos los dos primeros episodios:

Y por otro lado nos encontramos con otra noticia de la película. Hasbro, empresa que tenía los derechos originales de las figuras en las que se basa la película, ya ha presentado las nuevas figuras oficiales de la película. Nos ha encantado ver que han pensado en los coleccionistas, y por ello han creado una edición de coleccionista de la Baronesa de 12″ y otra de Destro, en un pack de lujo, que son francamente impresionantes.

Os recordamos que en Agosto podremos ver la película dirigida por Stephen Sommers y protagonizada por Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Byung Hun Lee, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Said Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans y Dennis Quaid.

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘G.I.Joe: The Rise of Cobra’ comienza la promoción en la red y las jugueterias

  • el 28 abril, 2009 a las 7:25 pm
    Permalink

    Muy curioso, sobre todo, si recuerdas los dibujos de cuando éramos pequeños, los típicos en los que nunca moría nadie. Estos tienen el mismo aire, pero es un shock…

    Respuesta

Deja un comentario