Brett Ratner ha logrado hacer su particular ‘Superman’

No he podido resistirme a poner la nueva creación del director Brett Ratner en colaboración con el actor Matthew Bomer. Muchos pensaréis que se trata de un remake o de una película de bajo coste, pero nada de eso. Se trata de el nuevo anuncio de televisión japonés del Toyota Prius.

O le han pagado bien o el director cada día tiene menos trabajo y tampoco demuestra una creatividad increíble en el anuncio pues nos presenta como Clark Kent pierde un bolígrafo en la presentación del coche en cuestión, aprovechando para desvelar que él es Superman.

Ya sabíamos que el director contaba con Bomer como primera opción si hubiera hecho él el remake de Superman, pero no nos esperábamos que finalmente, y tras haberse quedado Bryan Singer con la franquicia, Bomer se quedó sin su papel, y han tenido que aceptar este anuncio para satisfacer sus más oscuros deseos de notoriedad con este superhéroe. Parece que el director no se conforma con apuntarse a todo lo que se le presente por delante, sobre todo teniendo en cuenta que aún esperamos ver su “remake” de Conan, y la adaptación que ha pedido de Youngblood, pero desde X-Men 3 no ha tenido excesivo trabajo en Hollywood.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Brett Ratner ha logrado hacer su particular ‘Superman’

  • el 27 abril, 2009 a las 4:33 pm
    Permalink

    jajajaj…Algo que aportar dificil,EL VIEJO Y LEGENDARIO PERSONAJE SE RESISTE A PASO DEL TIEMPO TU CRES QUE AUN TIENE VIDA EN MANOS DE OTRO DIRECTOR?….

    Respuesta
  • el 27 abril, 2009 a las 4:37 pm
    Permalink

    Si después de los desastres de Batman cuando comenzaron a meter a Robin han sabido renacer con Christopher Nolan al frente, yo estoy seguro que son capaces de encontrar la formula para renacer a Superman y que las nuevas generaciones disfruten… pero para ello deben pasar unos años. Fijate que ahora estan saturando el mundo de los superhéroes con las nuevas versiones de Hulk, Motorista Fantasma, Punisher, Daredevil,… demasiados para la misma época.

    Respuesta

Deja un comentario