Angelina Jolie podría estar en ‘Sin City 2’

Si hace poco se oía por Internet que la Weinstein Company había perdido los derechos para la secuela de Sin City, ahora nos enteramos que ya hay una compañía que los puede adquirir, y podría ser Universal.
Con la intención de sacar adelante el proyecto, y lavar la mala imagen de Frank Miller tras el estreno desastroso de The Spirit, la película contará con Mickey Rourke, que ya ha demostrado su interés en regresar, así como la colaboración de Robert Rodriguez con Miller en la dirección (demos gracias de que esté acompañado en esta ocasión, y que siga así mucho tiempo).

Lo que más ha sonado estos días es, sobre todo, el rumor sobre las conversaciones de Angelina Jolie para interpretar a Ava en la secuela, personaje principal de A dame to Kill for, historia en la que se basa esta película, y donde Dwight McCarthy verá como su vida cambia radicalmente al encontrarse con Ava, una mujer de su pasado, que le dirá que le ama y le causará una serie de problemas…

Mientras unas actrices pierden curvas para ser heronias de cómic, como Scarlett Johansson, otras deberán recuperar las suyas para los nuevos papeles.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Angelina Jolie podría estar en ‘Sin City 2’

  • el 13 abril, 2009 a las 6:30 pm
    Permalink

    Las curvas son lo que hacen a una heroína de cómic, al menos en Manara.

    Angelina haciendo cómic con esa casa, se diría que es casi hiperrealismo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *