‘Watchmen’ comienza a batir records

La película de Watchmen comienza a cosechar records sin haberse estrenado todavía. Warner Bros. Pictures ha logrado que la película se vaya a estrenar en 3611 salas de cine, que es lo máximo que ha logrado por ahora una película clasificada R, es decir, con cierto lenguaje vulgar, escenas de violencia y sexo y un poco de drogas. Este tipo de películas suele ser dificil que se estrenen en tantas salas yanquis, pero por lo visto lo ha logrado, batiendo el record que tenía antes Matrix Reloaded con 3603 salas.


Asimismo, la película dirigida por Zack Snyder será preestrenada en la madrugada del Jueves al Viernes en 1.600 localidades. Eso es bastante más que los 656 que ayudaron a Snyder a ganar 28 millones de dólares con el estreno de 300, llegando a los 71 millones en el fin de semana completo de marzo de 2007.

El primer día de estreno de 300 fue la segunda película más alta de recaudación para una película de categoría R, después de los 42,5 millones registrados que coinciden con el año 2003, la de Matrix Reloaded.

A su vez, Watchmen cuenta con el estreno en 124 salas IMAX, lo que ha saturado la demanda de reservas. Suponemos que todo esto es un presagio de la gran afluencia de público que la verá… y estará temblando El Caballero Oscuro por si le quitan su buen puesto de recaudación.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *