Vin Diesel abre las puertas a la tercera parte de ‘Las Crónicas de Riddick’

En una entrevista con la web de videojuegos Gamespot, hemos visto a Vin Diesel hablando de la versión en videojuego de Las crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena, donde Vin Diesel insinuó la posibilidad de una tercera película en la franquicia de Las Crónicas de Riddick.
“Quizás estamos demasiado callados sobre la próxima película de Las Crónicas de Riddick, y creo que en torno al lanzamiento del videojuego es más que probable que se empiecen a escuchar más rumores acerca de la próxima película de Riddick”, dijo Diesel. “Está casi en marcha y yo creo que es una coincidencia que no hemos escuchado nada, que no ha habido un montón de cosas dichas en público sobre la nueva Riddick”.

Diesel añadió que David Twohy, quien escribió y dirigió Pitch Black y Las Crónicas de Riddick, está terminando el guión. Siempre es buena noticia saber que veremos a Diesel de nuevo en una parte de esta franquicia, sobre todo para olvidar la imagen que tenemos en nuestra mente de la última película de acción futurista, con reciente salida en DVD, Babylon. Además, saber que está detrás el mismo guionista es sintoma de apostar fuerte por la franquicia.

Para los interesados en los videojuegos, Assault on Dark Athena lo tendréis en las tiendas USA el 7 de Abril. Si alguien sabe la fecha española, que la deje por aquí… que no puedo saber de todo, jejejeje.

La entrevista completa la tenéis en la web de Gamespot.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Vin Diesel abre las puertas a la tercera parte de ‘Las Crónicas de Riddick’

  • el 11 marzo, 2009 a las 3:22 am
    Permalink

    A mi no me convencio del todo las Cronicas… creo que es excesivo el uso de los efectos especiales y dejan en segundo plano la historia. Espero que esta tercera parte las cosas mejoren.
    Igual Diesel es un buen actor.

    Chinasklauzz

    Ando seleccionando blogs desde PTB para irlos visitando consecutivamente. Saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *