VI Muestra Sci Fi de Cine Fantástico… en Madrid

Mañana da comienzo la Muestra Sci Fi de Cine Fantástico, que llega ya a su sexta edición de una forma impresionante. El evento se celebrará con una serie de pases de cine que se podrán ver en el cine Palafox de Madrid del 5 al 8 deeste mes. El jueves, la sesión inaugural correrá a cargo de Watchmen, la esperadísima película basada en el mítico cómic creado por Alan Moore y Dave Gibbons, que se estrenará al día siguiente en las salas y que, casi seguro, será un reclamo increíble para la Muestra, pues es todo un privilegio poder ver por adelantado dicha película. La cita con el cine fantástico se cerrará el domingo 8 con otro título que se podrá ver antes de su llegada a los cines españoles, Underworld. La rebelión de los licántropos, tercera entrega de la saga, de la cual ya os hemos hablado aquí.

El programa es muy completo y abarca un amplio abanico de películas, destacando The Cottage, Déjame entrar, Eden Lake, Inju: The Beast in the Shadow,… a falta de confirmar el resto de películas. Como en anteriores ediciones, las películas de la Muestra son títulos inéditos en las salas comerciales, algunas se han podido ver en los festivales especializados de nuestro país y muchas incluso se estrenan por primera vez en España

Además, como todos los años, tendrá un conjunto de actividades paralelas a la muestra, la única de su género que se celebra en Madrid. Este año destaca la proyección gratuita de un episodio inédito en la televisión de nuestro país de la serie Galáctica, un título de culto que está a punto de cerrar su cuarta y última temporada. Pero no tenemos que olvidarnos de la exposición del espectacular trabajo del japonés Tomoo Haraguchi, especialista en efectos especiales y creador de criaturas, que podréis ver en la calle Larra, nº 15.del 5 al 15 de Marzo.

Os esperamos por allí, nosotros seguro que hacemos una visita para comentaros como ha ido.

Fuente: SciFi

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *