viernes, marzo 29, 2024

Trailer de ‘Transformers: la venganza de los Caídos’

Ya se ha estrenado el trailer de la secuela de Transformers, que en España toma el nombre de Transformers: La venganza de los Caídos. La estrategia no ha sido mala pues la Paramount lo ha estrenado delante de la esperada película Watchmen, por lo que su visionado ha sido en un gran sector del público del fin de semana. Además de tener ganado al sector al que va orientado, pues las salas estaban a rebosar de fans de los cómics, las aventuras y la acción… así que hasta el 26 de Junio todo el mundo tendrá que esperar pero al menos con algo que ver en español.

Por lo que vemos en el trailer, muy pocas diferencias de la versión americana vista el Viernes, pero sabemos que ofrece lo que nos enseñan, es decir, efectos especiales, robots, adrenalina y a Megan Fox… y eso es todo. Muchos irán por esos motivos y algunos otros necesitaremos algo más para acercarnos al cine ese día, más aún cuando para ver robots tenemos a Terminator Salvation muy poco antes, y ciertamente se la película por la que me decantaré.

Os dejamos el trailer:

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...