viernes, abril 19, 2024

Serinda Swan será un personaje digital sexy en ‘Tron 2’

Ya hacía demasiado tiempo que no teníamos novedades de Tron 2.0, así que todo lo que nos llega de la película es bien recibido. Según informan, la modelo y actriz Serinda Swan ha pasado a formar parte del reparto de la película de Disney. En un principio, cuando comenzaron a sonar nombres en el casting de la secuela se anunció por primera vez que Beau Garrett y Olivia Wilde desempeñarían papeles en la misma, donde Wilde interpretaría a una un trabajadora en el mundo virtual que intenta ayudar a combatir al Programa de Control Maestro. Más tarde, en una entrevista con la revista Sci-Fi, Wilde afirmó que no era seguro. Pero Swan si confirma parte de la descripción anterior, a TV Guide:

«¡Si! Beau Garrett, otras dos actrices y yo jugamos en el mundo dentro del ordenador. ¡Es algo como nunca antes hayas visto! »

Lo más curioso de todo es que parece que las chicas van a interpretar los roles de bellezas virtuales, así que la tecnología que emplearán será fotorealista, tal y como ya hemos oído y hablado del tema, que están escaneando sus cuerpos completos. Hasta ahora sabemos que la película tiene grandes sets de captura de movimiento, incorporando algunos de los efectos visuales de la tecnología de Benjamin Button, y ahora … trajes con luces cosidas en la ropa, que suena un poco como lo que hicieron con el Dr. Manhattan de Watchmen, y el resultado, salvo por ver el miembro del personaje, fue bastante acertado.

Fuente: SlashFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES