Russel Brand nos habla sobre ‘Piratas del Caribe 4’

Access Hollywood ha preguntado al actor y cómico Russell Brand acerca del rumor del año pasado en el que se hablaba sobre la posibilidad de tener un papel en la cuarta parte de la franquicia de Piratas del Caribe. Su respuesta ha sido clara:
“Se ha hablado de hacer una película de Piratas”, dijo Russell a Billy Bush para AccessHollywood.com y The Billy Bush Show. “Pero yo tengo otras cosas que hacer , incluida la película Get Him to The Greek con Judd Apatow … Así que no sé si habrá tiempo para ser un pirata, ya tengo suficiente de esto en mi vida privada”.

Con esto el actor nos recuerda que dentro de poco le veremos formar parte de la colección de actores que nos han hecho reir en las comedias de Apatow, donde en Greek interpretará a Aldous Snow, el mismo papel que interpretó en Forgettin Sarah Marshall (Paso de tí en España).

El último rumor que hemos escuchado acerca de Piratas del Caribe 4 fue en Noviembre de 2008, donde el productor Jerry Bruckheimer dijo que estaba prevista para su lanzamiento en 2012… ¿demasiado tiempo para no saber nada…? Esto es Hollywood, y seguro que el dinero atrae a los Piratas.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Russel Brand nos habla sobre ‘Piratas del Caribe 4’

  • el 11 marzo, 2009 a las 2:31 am
    Permalink

    La primera fue una peli redonda. Graciosa y entretenida. La segunda y la tercera cometieron el clásico error de tomarse a si mismas demasiado en serio y a mi me parecieron aburridisimas(especialmente la 3)
    No espero nada de esta cuarta parte.

    Respuesta

Deja un comentario