Primer vistazo al diseño del Comandante Cobra en ‘G.I.Joe: the Rise of Cobra’

Ya hemos ido descubriendo poco a poco información sobre la nueva adaptación de los juguetes de Hasbro, en esta ocasión los G.I.Joe. Hemos visto fotos y un primer trailer así como los pósters de la película dedicados cada uno de ellos los personajes protagonistas de la película G.I. Joe: the rise of Cobra.
Como es costumbre, la marca juguetera propietaria de los derechos saca al mercado los muñecos de la película y, como ya pasara con Transformers 2 o con Terminator Salvation, nos desvelan secretos que no deberían salir a la luz hasta la fecha del estreno. Pues de nuevo ha pasado con G.I.Joe, ya que han sacado a la venta las figuras de la película y entre ellas se encuentra el Comandante Cobra, incluyendo una ficha de información sobre el personaje, y por lo tanto, una foto del mismo. Además, si te paras a leer la ficha que incluye, nos encontramos con bastantes Spoilers, así que preferimos que no la leais. En la contraportada del cartón que contiene a la figura se muestran fotos de otros personajes como Conrad “Duke” Hauser, Snake Eyes, Shana “Scarlet” O’Hara, Storm Shadow y un Ice-Viper. Que ganas de ver más, que tras el breve teaser trailer nos hemos quedado impacientes por conocer más datos.

La película, cuyo estreno se espera para Agosto de este año, tiene a los G.I. Joe como protagonistas, enfrentados a sus archienemigos, el Comando Cobra, comandado por el personaje interpretado por Joseph Gordon-Levitt, al que le han puesto la máscara que apreciáis para ocultar los daños que sufrió el personaje consecuencia de un accidente. Muy poco se parece la máscara a la que empleaba en los muñecos o serie de dibujos, pero suponemos que no era plan de usar un diseño muy del estilo años 80. El propio actor ya había asegurado que se tenía que pasar bastantes horas en maquillaje para comenzar a rodar sus escenas.

Nos encanta ver que las figuras articuladas que van a salir a la venta con motivo de la película mantienen perfectamente el estilo de las originales, que es todo un detalle para los que queramos recordar aquellos maravillosos años…

¿Que os parece la máscara que le han diseñado?

Fuente: Hisstank

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Primer vistazo al diseño del Comandante Cobra en ‘G.I.Joe: the Rise of Cobra’

  • el 19 mayo, 2009 a las 4:49 pm
    Permalink

    Hoorible, me apesta cuando cambian la estetica de algo que funciono tan bien. Con eso de que cambiaron la mascara del comandante Cobra ya mataron el 50 por ciento del encanto de la historia. Quienes vimos la serie en los 80 precisamente la recordamos por el comandante Cobra y no por los personajes que salvaban al mundo.

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2009 a las 4:54 pm
    Permalink

    Que gran verdad. yo me acuerdo de ese acentillo que le pusieron al comandante… era genial…

    Respuesta

Deja un comentario