Pósters para todos los gustos de ‘Star Trek’

Parecía que los pósters de Star Trek que estaban circulando últimamente por la red eran falsos, es decir, creados por algún fan, pero se confirma su autenticidad y ya tenemos a vuestra disposición los pósters internacionales de la película, entre los que se encuentra el español, viéndose en él una instantánea más orientada a la portada de Disaster Movie que a esta mítica saga, así que nos tenemos que conformar y disfrutar con los demás, entre los que destaca el de Alemania que es impresionante.

Además, gracias a el póster de nuestro país vemos que San Francisco va a sufrir algún que otro daño de la mano de Neo (Eric Bana) y el eslogan no es la octava maravilla, pues ‘El futuro comienza’ suena demasiado a clásica saga ya vista en exceso en el cine.

Supongo que aún tendremos que esperar un tiempo para ver el que será el definitivo, pues ninguno cuaja, pero ya los hemos visto y criticado. El 8 de Mayo veremos la Enterprise surcar los cielos con un nuevo reparto formado por John Cho, Ben Cross, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Winona Ryder, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Eric Bana y Leonard Nimoy, y seremos capaces de juzgar si ha cumplido con lo que promete… renovar esta saga con el punto de vista de un fan de Star Wars, J.J. Abrams.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “Pósters para todos los gustos de ‘Star Trek’

  • el 28 marzo, 2009 a las 12:36
    Permalink

    A pesar de ser un gran fan de Star Wars y haber dejado de lado siepre la saga de Star Trek, me esta convenciendo esta película… ummm nos vemos en el cine!!!!

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.