Póster soso e internacional de ‘Ángeles y Demonios’

Y el día comienza con pósters, ya llevamos dos y nos toca presentar otro. Esta vez de la mano de Sony Pictures nos llega el póster de Ángeles y Demonios, en versión oriental, así que es normal que no entendáis mucho, pero nos sirve para hacernos una idea de por donde van a ir los diseños internacionales del póster oficial de la película… que no es nada del otro mundo…

Esta segunda parte, o mejor dicho, precuela de El Código Da Vinci está dirigida por Ron Howard, del que hasta hace poco no se apostaba nada por él pero que ha sorprendido recientemente con una nominación al Oscar, y nos presenta de nuevo a Robert Langdon (Tom Hanks) investigando un crimen rodeado de una conspiración para destruir el Vaticano. Al actor le acompañan Stellan Skarsgård, Armin Mueller-Stahl, Ewan McGregor y Ayelet Zurer.
La película tiene previsto estrenarse entre el 14 y el 15 de Mayo en todo el mundo… y con los trailers vistos hasta el momento puede presentarse como una candidata para ese fin de semana, pero claramente hay muchas y mejores películas que son más esperadas por los aficionados al cine… ¿se estrellarán con la película? Pronto lo sabremos.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *