Póster definitivo y nuevo anuncio de ‘Star Trek’

Después de muchos pósters, entre los que encontrábamos la versión española, nos llega por fin el póster final empleado para la película Star Trek.

Se nota la mano de J.J. Abrams en el diseño del póster, dándole un toque muy distinto al que esperábamos de una película futurista de naves espaciales donde, más que nada, parece que nos presenten una película de terror con monstruo oculto incluido… pero no es así. Según parece es todo un homenaje a la Enterprise, que algunos habéis notado, pero en el momento en el que comienza a tomar velocidad… y de ahí la instantánea. A mí mas bien me parece un póster de Expediente X, no solo por el diseño, sino por el uso del eslogan y la tipografía empleada… pero no le vamos a pedir más, que suficientes pósters nos han dejado ver ya, entre los que salen los protagonistas de forma independiente, los de imágenes en grupo, los de la nave, los de San Francisco… que al final lo único que resalta es la decisión por quedarse con este póster como definitivo.

Por otro lado ya tenemos otro anuncio de TV, que ya estamos perdiendo la cuenta, y que mantiene el nivel de espectáculo que nos han brindado los anteriores.

Recordad que el 8 de Mayo nos veremos en los cines para retomar las aventuras de la Enterprise, esta vez con el nuevo reparto formado por Chris Pine, Karl Urban, Zachary Quinto, Simon Pegg, Anton Yelchin, Zoe Saldana, John Cho, Karl Urban, Eric Bana y Leonard Nimoy.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios sobre “Póster definitivo y nuevo anuncio de ‘Star Trek’

  • el 30 marzo, 2009 a las 12:35 pm
    Permalink

    Este me encanta.

    Por cierto ya tenemos fecha para el próximo RadioBlog el sábado 18 de Abril, esperamos contar con su presencia

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *