Póster de ‘Ponyo en el acantilado’: el regreso de Miyazaki

Por fin ya podemos disfrutar del póster español de la esperada nueva película de Hayao Miyazaki, que en España se titula Ponyo en el acantilado. El póster no dista mucho de la versión japonesa, pero siempre es de agradecer ver que ya tenemos más cerca la película, y que llegará a nuestros cines el 24 de Abril de la mano de Aurum.

Ponyo en el acantilado es una aventura mágica sobre la fuerza de la amistad y el poder de la naturaleza que traslada a la gran pantalla la particular visión del director sobre el cuento de la Sirenita. Miyazaki, considerado como el mejor director japonés de animación de la historia, vuelve a crear un clásico instantáneo para todos los públicos.

La película nos cuenta como Sosuke, un niño de cinco años, vive en lo más alto de un acantilado que da al mar. Una mañana, mientras juega en una playa rocosa que hay bajo su casa, se encuentra con una niña pez de colores llamada Ponyo, con la cabeza atascada en un tarro de mermelada. Sosuke la rescata y la guarda en un cubo verde de plástico. Ponyo y Sosuke sienten una fascinación mutua. Él le dice: “No te preocupes, te protegeré y cuidaré de ti”. Sin embargo, el padre de Ponyo, Fujimoto, que en otro tiempo fue humano y ahora es un hechicero que vive en lo más profundo del océano, la obliga a regresar con él a las profundidades del mar.

Grandes y pequeños disfrutaremos con una nueva aventura de uno de los mejores directores japoneses donde, como es habitual, demuestra que no hacen falta ordenadores para animar una película, empleando las técnicas tradicionales, como Disney hacía en sus mejores tiempos.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Póster de ‘Ponyo en el acantilado’: el regreso de Miyazaki

  • el 20 marzo, 2009 a las 11:47
    Permalink

    Que tarde que llegan siempre las peliculas de Miyazaki, la vi hara como un año casi.
    Decir que es un peliculon, como todos los de este señor, aunque el final es demasiado pastelon, demasiada felicidad, siempre es asi en sus peliculas, pero a veces se pasa.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.