Nuevos pósters ‘Terminator Salvation’

Tras el trailer de Terminator Salvation, que contenía ese maravilloso Spoiler al final del mismo, algo que podían haberse ahorrado para darnos alguna que otra sorpresa en el cine, hoy os ponemos los dos posters de la película que están circulando por internet, aunque mas bien es un póster donde vemos el Terminator, a John Connor y a Marcus Wright, cada uno de forma independiente, a modo de fusión de tres posters distintos, algo que queda confirmado al ver el otro poster, que es uno de los integrados en el primero.Suponemos que dentro de poco veremos otros dos más…
Y con la cara de asombro gracias a los impactantes pósters, comentar que sigue la polémica absurda entre dos de los directores de moda, McG y Michael Bay, representantes de las próximas películas con robots, pues os recordamos que Bay está ultimanto Transformers: Revenge of the Fallen.

Tras el comenario fuera de lugar de Bay acerca del primer trailer de Terminator Salvation, y la inclusión de un mega robot al final del mismo, McG acaba de responder que no solo él tiene la exclusividad de los robots gigantes, ya que existian mucho antes que Transformers, y matiza que sus películas no son rivales, pues se mueven por sectores diferentes, al estar basada la de Bay en una linea de juguetes, y por lo tanto pierde realismo y se basa en un futuro no tan cercano y más optimista.

Aún tendremos que esperar al 5 de Junio para su estreno en España, algo que nos disgusta, pues en Estados Unidos podrán verla desde el 21 de Mayo, y normalmente este tipo de estrenos se hacen a nivel mundial o con menos diferencia… así que conoceremos las primeras críticas de la película, lo cual no se si es bueno o malo… pero seguro que hace las delicias de los fans de la saga.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *