Nuevo vídeo de ‘Star Trek’… la cosa promete

Paramount Pictures acaba de lanzar el nuevo anuncio de TV de la película que más esperan los fans de una saga épica del espacio, y no hablamos de otro desastre de Star Wars, hablamos de la nueva visión de J.J. Abrams de la franquicia Star Trek, que llegará el 8 de Mayo tanto a cines convencionales como IMAX. Esperamos con ganas ver más anuncios aunque en español, pero por ahora esto nos permite ir aguantando la impaciencia y seguir esperando lo mejor del renacimiento de esta saga espacial.

Podéis ver los vídeos en otras calidades aquí:

En esta ocasión el reparto lo componen John Cho, Ben Cross, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Winona Ryder, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Eric Bana y Leonard Nimoy, que tendrá su pertinente cameo aunque es algo que nos hubiera gustado ver por primera vez en el cine y no en un trailer… ya no saben como mantener la intriga…

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios sobre “Nuevo vídeo de ‘Star Trek’… la cosa promete

  • el 24 marzo, 2009 a las 12:59
    Permalink

    hombre de poca fe…. esto es Star Trek y el director es JJ Abrams. La cosa no saldrá genial. Será un producto visible(cosa que ya es bastnte teniendo en cuenta que es Star Trek) Pero quitando Lost(brillante ejercicio de tv pura y dura… que ha hecho Abrams de calidad, calidad?

    Yo creo que esto va a ser mejor q cualquier otra de Strek pero no va a ser un peliculón.
    Mejor que las cronicas de Riddik, peor que la gran Serenity. Ese será su lugar

    Respuesta
  • el 25 marzo, 2009 a las 06:15
    Permalink

    Verla hay que verla.
    Obispo, mejor que Serenity para mi no será, que me parece un peliculón, aunuqe estoy afectado por lo que me gustaba la serie FireFly… lástima no siguiera.
    Abrams sorprendió con Monstruoso, y puede volver a sorprender.

    Respuesta
  • el 25 marzo, 2009 a las 20:45
    Permalink

    Serenity= peliculón

    Firefly= super serie. No estoy de acuerdo con que me de pena que se acabara la serie(ya se que esto es retorcido, pero así soy yo) Acabandose la serie se mantuvo un nivel buenísimo, ya que todos, todos los episodios menos 1(el de las prostitutas es digno del Equipo A)son brillantes.

    Monstruoso. Una muy buena campaña viral, pero la película un poco, bastante, muy blufff. Dolor de cabeza y poco más.
    Lo único que mantiene las esperanzas es que Abrams ha dicho que no era fan de Star Trek, que lo era de Star Wars… veremos lo que sale(pero yo no apostaría por un peliculón)

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.