jueves, abril 18, 2024

Nueva web y nuevo final de ‘Terminator Salvation’

Sony Pictures ha actualizado la web de la película Terminator Salvation para ofrecer más información y empezar la campaña de marketing, asegurándose la mayor repercusión posible para el día de su estreno, el 21 de Mayo, aunque en España tendremos que esperar al 5 de Junio.
La web ofrece multitud de fotos, descargas (con salva pantallas, fondos de escritorio e iconos) e incluso un juego online. La nueva página la podéis visitar desde aquí.

La película retorna a la franquicia de más éxito de Arnold Schwarzenegger, con McG en la dirección y Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood y Common en el reparto… y ansiando el esperado posible cameo de Arnold.

A mayores comentar que hace no mucho se filtró el final de la película, pues alguien había logrado el vídeo con la escena que concluye Terminator Salvation. Son muchas las personas que lograron ver ese vídeo y filtraron la información. Pues a todos los que ya pensabais que os habían estropeado la película estáis de enhorabuena: Warner ha anunciado que cambia el final de la película con otro que tenían guardado y que tras las pruebas de visionado parece que funciona mucho mejor que el anterior.

Si no conocéis el final que ha circulado por la red no os lo vamos a desvelar, pues puede que todo sea una estrategia de Warner para que pienses que ese no es el final real y vayas al cine… y ¡sorpresa! no lo hayan cambiado. Pero no creo que por saberlo dejemos de ir, no obstante, no lo desvelaremos.

1 COMENTARIO

  1. Fiuu, pues menos mal que has subido tu la noticia. Porque yo sí iba a poner cual iba a ser el final incialmente previsto. Lo dejaremos para despues del estreno por si alguien siente curiosidad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...