sábado, abril 20, 2024

‘MacGyver’ volverá, pero esta vez en los cines…

Madre mía… como está Hollywood. Si la moda de los remakes y adaptaciones de series de televisión no termina pronto creo que veremos en unos años Las chicas de Oro en pantalla grande… y no lo decimos por decir, sino que hoy nos llega la noticia de otra serie clásica que hizo las delicias en los ochenta y aparecerá en los cines dentro de poco,… hablamos de MacGyver, que New Line Cine ya tiene los derechos para su adaptación, tal y como han dicho en The Hollywood Reporter.

Raffaella De Laurentiis, hija de uno de los clásicos de Hollywood, Dino De Laurentiis, está produciendo a través de su productora Raffaella Productions junto con Martha De Laurentiis y el Lee Zlotoff, productor, director y guionista de la serie original. Dino De Laurentiis no iba a dejar a la familia sola y también tiene funciones, en este caso como productor ejecutivo.

La serie MacGyver no creemos que necesite presentación, pues durante muchos años nos trajo a la pequeña pantalla las aventuras de un agente secreto de la Fundación Fénix que tenía la habilidad de escapar de las más peligrosas situaciones con su gran ingenio y conocimientos de ingeniería… ingenio que mostraba con artefactos creados desde tan solo un clip y un chicle a las mas complicadas estructuras de ingeniería. La serie se emitió originalmente en USA en el canal ABC de 1985 a 1992, y en España lo vimos en nuestro canal público. Como protagonista principal teníamos a Richard Dean Anderson, que más tarde le veríamos en Stargate: Atlantis y SG-1, lo que le dio la fama definitiva.

Todavía se conocen pocos datos más pues aún no hya guionista confirmado, pero el estudio espera encontrar pronto un guión para traernos las aventuras de este agente de los años ochenta a una creíble cinta de acción que mantenga el espíritu de la original pero sin llegar a las situaciones «ridículas» que podían entretenernos esos años.

Fuente: Coming Soon

1 COMENTARIO

  1. Esperemos que realmente este entretenida ya que la idea es original eso de andar componiendo el mundo todo con una victorinox.

    Starsky & Hutch fué una buena serie de hace un infinidad de años, pero cuando salió la peli no le fué tambien.

    Saludos

    PTB

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES