jueves, marzo 28, 2024

Juan Antonio Bayona dirigirá ‘Eclipse’, tercera parte de ‘Crepúsculo’

Parece que los directores españoles están de moda. Ayer comentábamos que Fresnadillo había firmado para la adaptación a nuestra era, lo que vulgarmente diríamos un remake, de la película El hombre con rayos X en los ojos. Hoy tenemos a otro director español sobre el que están todas las miradas pues Summit Entertainment acaba de firmar con Juan Antonio Bayona para dirigir la tercera parte de Crepúsculo, que llevará por nombre The Twilight Saga’s Eclipse.

El director español es el protegido de Guillermo Del Toro, y sobre él se pusieron todas las miradas tras el éxito de El Orfanato, que fue producida por el propio Del Toro, y uno de los grandes éxitos del cine español de la pasada temporada (y como comentario, la podéis comprar junto a la revista El Mueble por menos de 5 €). Pero no solo Del Toro le ha protegido con esa película, sino que cuenta con él para otra película que producirá junto a Mark Johnson, Hater.

Catherine Hardwicke dirigió la primera película de la saga Crepúsculo, siendo reemplazada por Chris Weitz para la secuela y ahora, en la tercera parte, tendremos al español que, si no cambian las cosas, deberá darse prisa para realizar la película pues le han puesto ya la fecha de estreno, el 30 de Junio de 2010. ¿Contarán con él para la cuarta parte o mantendrán la tónica general de cambiar de director en cada una…? la recaudación mandará.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...