J.J. Abrams nos anuncia secuela de ‘Monstruoso’

Ya tenemos las novedades que el nuevo Wonder Con, que ha dado comienzo este fin de semana, nos ha dejado. Como siempre, de allí salen las nuevas primicias, primeros vídeos y rumores desde los propios implicados, como el que os comentamos. En el panel de Star Trek, el director J.J. Abrams fue preguntado por los avances en la secuela de su éxito Monstruoso, que se estrenó el año pasado con muy buenos resultados en taquilla.
“Estamos trabajando en una idea ahora”, dijo Abrams. “La clave, evidentemente, al realizar algún tipo de secuela, que sin duda esta película la tendrá, es que es mejor no basarse en una decisión empresarial. Si se va a hacer algo, debe ser porque estas muy inspirado a hacerlo. No tiene que significar nada, no significa que vaya a trabajar, pero esto significa que lo hicimos con interés, no por que pensábamos que podíamos conseguir dinero. Tenemos una idea de lo que pensábamos que estaba muy bien en su momento, lo que significa que habrá algo que se conecta a Monstruoso, pero espero que esto suceda más pronto que tarde, porque la idea es bastante jugosa”.

Parece que tendremos secuela de la película de J.J. Abrams, lo cual es normal viendo os buenos resultados que cosechó. Seguramente tras Star Trek el director coja otro proyecto antes de meterse de lleno en la secuela, pero todo apunta que no nos hará esperar demasiado.

Seguiremos pendientes del Wonder Con.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “J.J. Abrams nos anuncia secuela de ‘Monstruoso’

  • el 2 marzo, 2009 a las 5:43 pm
    Permalink

    La primera, una idea original y con una publicidad brillante, consiguió arrastrarme hasta el cine… pero una vez allí consiguió producirme un tremendo dolor de cabeza. Por supuesto, toda la pelí transcurre, como no,entre sombras y planos a medias.
    De la segunda, que veré(soy victima de mi mismo) me espero más de lo mismo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *