Dakota Fanning participará en ‘Luna Nueva’, secuela de ‘Crepúsculo’

Ya es oficial: Dakota Fanning está recibiendo su colmillos.
Los joven actriz de 15 años, que recientemente hemos visto con poderes en la película Push, ya está confirmada como estrella en la nueva película de Crepúsculo, Luna Nueva, en el papel de Jane, un vampiro siniestro con un angelical exterior que trabaja para el clan de los Volturi, tal y como ha confirmado un representante de Summit Entertainment a la gente de People (en inglés, People’s people).

El rodaje de la secuela de Crepúsculo está a punto de empezar en Vancouver a finales de este mes y el estreno será el día 20 de noviembre.

“Ya hicimos el guión. Estamos preparando el resto de las películas para hacerlas seguidas”, dice Nikki Reed, quien desempeña el papel de Rosalie Hale en la película. “Chris Weitz (director de la película), es sorprendente y creo que va a ser maravilloso.”

Parece que van a tener que darse prisa para mantener el ritmo de estrenos, tras conocerse que la tercera parte se estrenará en Junio y que la cuarta será 6 meses después. El personaje de Jane sale en el segundo y cuarto volumen, por lo que imaginamos que habrán hecho un contrato para todas las partes por adelantado, y así evitar tener que cambiar de actriz durante la saga.

Fuente y foto: People

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.