Corey Feldman regresa con ‘Jovenes ocultos 3’

Hoy el día está de actores que quieren volver a la pantalla grande. En los años 80 tuvimos la oportunidad de ver a Corey Feldman en multitud de papeles, aunque casi siempre de secundario, destacando su presencia en el clásico Los Goonies, Jóvenes ocultos o No matarás… al vecino.

Como él son muchos los actores que no destacaron y cayeron en el olvido de Hollywood, pasando por series de televisión o papeles de cualquier tipo, pero parece que la moda de intentar resurgirles a vuelto, y le dan la oportunidad de volver a una franquicia a la que ya perteneció, Jovenes Ocultos. La tercera parte de esta película le permitirá meterse de nuevo en el papel de Edgar Frog.
Lo más curioso es que el actor será también productor de la película, algo anecdótico teniendo en cuenta los problemas económicos por los que estaba pasando dada su poca asiduidad a tener trabajo. Suponemos que debido al éxito de la segunda parte, Jóvenes Ocultos 2: vampiros del surf, que salió directamente a DVD, han decidido realizar esta nueva secuela, en la que la historia se centrará en los hermanos Frog y Jamison Newlander, personaje que ya apareció en la película original de 1987 dirigida por Joel Shumacher pero que no participó en la secuela. No s esabe aún si la película irá directa al mercado DVD como su predecesora o realmente logrará ir al cine, pero debido a la moda de películas de vampiros en la que nos encontramos seguramente puedan estrenarla a nivel mundial en pantalla grande.

Fuente: Worst Previews

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.